BIENVENID@S

WIRETUCK EM2

sábado, 1 de septiembre de 2012

PROYECTO WIRE TUCK EM2

 La idea de hacer un em2 wire tuck porque no habia uno aqui en El Salvador solo em1 y de los demas marcas pero usar la imaginacion fue lo mas increible y como para hacerlo caminar si ese em2 es de muchos sensores dije en su momento no importa me lansare a probar si no ni modo pero siempre pense positivo y es asi como quize crear por primera vez algo que no fuera muy comun ver en los carshow de aqui un em2 con wire tuck y tratar de llenar las espectativas eso fue un reto muy bonito vaya usted a saber aqui le dejo la historia del honda civic 2004 convertido en wiretuck em2 ojala no me demande la honda por quitarle muchas cosas que no sirven para nada jajajajajajajajaja

 Como bien lo dice el tema esta es la historia de como se hizo el wire tuck a mi em2 en la primera imagen se puede ver el estado de como estaba el proyecto y que se venia por delante pues lo que ustedes van a ver acontinuacion es una creatividad elegida por mi persona pues yo asi lo queria y asi se hizo
 trabajando en la bajada y subida del engine LUIS el mecanico estrella que tengo pues el sabe de como esta mi carro y cuando le pasa algo el sabe como yegarle.
 asi quedo la bahia vean que reto lo que nos esperaba pues habia que dejar impecable esa bahia para poder llenar las espectativas en una competencia
 la bahia la tabajo y la pinto RENE BARBA muy excelente pintor a quien aprecio mucho
 aqui ya se veia venir lo que era un proyecto de verdad con mucho sacrificio y esfuerzo la bahia trae muchos agujeros por tal razon se trabajo en ella para poder dar el luck esperado.
 asi seguian en el taller de Barba Racing mejorando el em2 paso a paso haciendolo despacio y con buena letra os dias pasaben y el em2 mejoraba poco a poco
 ya en lo que respecta el wire tuck lo hizo mi buen amigo OSCAR BENAVIDES mis respetos para el man pues el fue quien se encargo de que los cables fueran lo mas escondido y estetico cabe mensionar que algunos sensores se han movido de lugar por parte de mi persona con el fin de mejorar el wire tuck como ustedes sabran mover un sensor a un em2 es meterse un cangrejo en aquella parte intima que no quiero mencionar, pues a sido una lucha inmensa y uso de la creatividad para poder mantener escondidos los sensores y que a la misma vez funcionen sino no camina el em2
 en esta imagen podemos ver como se desmonto el serbo freno y sus soportes para darles mas elegancia a la hora de instalarlos
 en esta ocacion la bahia ya detallada lista para embasarla y con el puente ya pintadito esa es la fortaleza donde agarra el motor el sistema de direccion del em2 y queriamos que luciera asi
 esta es la bahia ya terminada gracias a barba racing mechanic Luis y el mero mister Oscar Benavides por yegar a lograr que mi em2 lograra el toque perfecto tal como se hizo la idea aun principio
 al final tenemos que el wire tuck queda de la siguiente manera se mando a cromatodo la tapa de punteria la tapadera de encima y la de proteccion de escape se cromo en dorado para que el cromo metal con el color azul le dieran un toque de elegancia al engine y la bahia, los cromos con el pasar del tiempo se quemaron pero eso no fue obstaculo como para poder seguir usando la creatividad e ir evolucionandolo dia con dia
a tal grado que la bahia el engine han cambiado vea la primera imagen de como era, vea la penultima imagen de como quedo y vea esta ultima imagen de como esta le doy gracias primero a Dios por ayudarme despues a todas las personas que han puesto su granito de arena para que mi em2 este asi hoy por hoy entre las personas que me han ayudado  puedo mencionar con mucho orgullo Dios que es mi patrocinador espiritual  Panther Car Stiker que es mi patrocinador en este mundo, Geovanni Santamaria Army por sus consejos y a todos los que me han hecho alguna observacion en su momento toda observacion es bienvenida recuerden uno no es perfecto pero trata de hacer bien las cosas y pues esta historia de mi em2 no la habia hecho y aqui se las dejo gracias a SPF por permitirme estar en sus eventos mostrando el hondita 7 generacion.

3 comentarios:

  1. Se mando con el proyecto man
    ese em2 a quedado uva!
    me gusta como lo ha puesto paso a paso se ve que ese proyecto fue de bastante tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. SI PUES DURO 3 MESES SU PREPARACION Y DE TENER EL HONDA SON YA 4 AÑOS COMO DIJO EL SENSEY DESPACIO Y BUENA LETRA GRACIAS VICTOR

    ResponderEliminar
  3. man es un gran proceso pero el resultado final valio la pena y ya comenzamos con un proyecto nuevo con el rt40 man grax a su ayuda ya hemos logrado exitos con el clasico, pero lo tuyo es algo increíble ver un motor asi man felicidades

    ResponderEliminar